Última Meditación de Luna Llena del año
PROPÓSITO
LA UNIDAD EN EL INTERIOR 3
UNIDAD ENTRE CUERPO, MENTE Y CORAZÓN
En nuestros días son muchas las personas que viven desconectadas de su corazón, pero la Nueva Era nos invita, constantemente, a escuchar la voz interna y hacerle caso. La energía se mueve a nuestro alrededor para que nos demos cuenta de que solo hay un camino válido para cada ser humano: el que pide su alma.
El alma habita en el corazón y desde él nos habla, indicándonos el camino a seguir. Lo hace por medio de emociones que son como señales de alerta. La alegría, el entusiasmo y el alivio nos guían hacia nuestra verdadera senda; la apatía y la desgana nos advierten de que nos hemos apartado de ella.
Cuando no hacemos caso de esas señales, las emociones densas se intensifican para que nos demos cuenta de que no estamos en el lugar apropiado. Si desoímos también el mensaje que nos envían esas emociones densas es posible que sea el cuerpo el que nos avise, por medio de la enfermedad.
La enfermedad se manifiesta entonces como el reflejo de un desequilibrio interno, que puede resolverse escuchando al corazón. Para que el corazón pueda llevar a cabo lo que anhela el alma es necesario que la mente se lo permita. Por eso es muy importante que cuerpo, mente y corazón actúen como uno. Desde la coherencia interna puedo manifestar coherencia externa. En caso contrario manifestaré lucha con los demás y con la vida, un claro reflejo de mi lucha interior.
Alma, cuerpo y mente funcionan como un todo cuando la persona escucha a su corazón y le hace caso. Entonces, el cuerpo se equilibra, se sana o refleja la belleza que genera la paz interior.
DOMINGO 3 DE DICIEMBRE DE 2017/ 19HS
EN EL RECOVECO- GARIBALDI 1926 CASI GRAL FLORES
CONTRIBUCIÓN AMOROSA, $200 ( no excluyentes)
confirmar asistencia al 096-666-104 o al 099-707-058
Comentarios
Publicar un comentario