LA BUSQUEDA INFINITA

Agradezco y pido que me ayudes a tener una buena Búsqueda,que me des la Claridad que necesito.Te pido que recibas todo mi respeto y mi amor incondicional,asi como yo respeto todo lo que elejis para mi,aún cuando no me agrade o no entienda. Agradezco que me permitas vivir en tu misma vibración de amor para con todos los seres y circuntancias que me rodean día a día. Te pido por favor que me ayudes a que no tenga miedo,quiero acercarme hacia ti con la mayor humildad que puedo,pido que me ayudes a vencer mis miedos y llegar al corazón de la verdad. Estoy preparada para esa verdad abrazada al amor. Y solo me sale decirte Gracias,Gracias,Gracias. Lo que sea que ES para mi, sé que lo elejimos juntos en otras dimensiones. Quiero recordar que hay detras de cada SER. Durante todos los dias de mi existencia. Reiki me guía a ese nuevo Ser que se despierta en mi a cada momento. Sei He Ki

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circulo de Mujeres " Unidas a Gaia"

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA